Destination wedding

destination wedding

¡Las distancias son cortas, atrévete!

Nos encargamos de la organización de bodas, tanto en España como en el extranjero.

Nuestro país tiene un… algo especial, así que cada día sois más los que, residiendo fuera, queréis celebrar vuestro día espacial aquí.

Un exclusivo servicio para los clientes que buscan un evento de destino. Independientemente del lugar en el que desees celebrar tu boda podremos hacer realidad tu sueño.

Casarse en España

Paradores, hoteles, pazos, casas rurales, fincas, villas, castillos, palacios catedrales góticas, románticas iglesias encaramadas a un acantilado o celebraciones íntimas en una pequeña playa al amanecer: son sólo algunas ideas para las futuras novias que quieren un lugar especial para el día de su boda en España.

Por lo general, las parejas tienden a ser especialmente selectivas a la hora de evaluar y elegir el lugar de celebración de su boda.

¿Qué lugar ofrece ese ambiente único y ese toque especial? Es difícil imaginar una boda más romántica que la que se celebra en el marco único del Mediterráneo, con el telón de fondo de los bosques de pinos y el mar, y una comida y un vino de calidad para acompañar la celebración.

Casarse en España, ¿por dónde empezar?

bodas de destino

La planificación de una boda puede ser abrumadora; hay un sinfín de detalles de los que ocuparse y el tiempo siempre es demasiado escaso.

El tiempo mínimo que se necesita para organizar un evento de este tipo es de unos tres meses, principalmente debido a los trámites que hay que realizar. Sin embargo, es aconsejable tomarse tiempo, especialmente cuando la decisión es casarse en un país diferente.

El aspecto más importante de la boda es el lugar de la celebración, ya que afecta a todo el evento.

Tanto si quieres casarte en el campo, como en la playa o en la montaña, hay que organizarlo todo con antelación.

Nuestro servicio de wedding planner te asesora en todo momento porque está especializado en la negociación con proveedores y sabe dónde encontrar los mejores escenarios para el perfecto desarrollo de la planificación.

Después de elegir un lugar adecuado, todavía hay muchas cosas que hay que gestionar. Por ejemplo, encontrar un buen fotógrafo, elegir la decoración ideal, te ayudaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

destino bodas

Ubicación, posición y paisaje

El lugar puede hacer o deshacer tu día más especial. Con las infinitas oportunidades que tenemos disponibles, puede ser fácil perder de vista la planificación del evento en su conjunto, por eso nos encargaremos de todo, para hacer del día de tu boda tu día más feliz. Para ayudarte a elegir, a continuación, te mostramos las opciones más populares:

Bodas en la playa

España está ciertamente asociada a la palabra «playa». No es de extrañar, ya que este país tiene casi 5.000 kilómetros de costa. Es una de las opciones más populares para una boda por la imagen exótica que sugiere. ¿Quién no querría hacer oficial un vínculo tan fuerte con los pies en la arena dorada?

Ten en cuenta que no puedes casarte en cualquier playa, ya que algunas están prohibidas; así que nos aseguraremos de hacer una investigación exhaustiva antes de elegir la playa perfecta para tu gran día y evitar decepciones.

Bodas en el campo

bodas en el campo

Imagínate el canto de los pájaros y la luz del sol atravesando los árboles mientras miras a los ojos de tu pareja…. si esto es música para tus oídos, entonces una boda en el campo es perfecta para ti.

El ambiente de cuento de hadas es algo que atrae a mucha gente a este tipo de escenario para bodas. La ventaja es que no se necesita mucho brillo; la exuberante vegetación y la luz del sol ya añaden mucho encanto al escenario.

Bodas en edificaciones especiales

España tiene lugares realmente mágicos para dar el “sí quiero” ¿Os imagináis vuestra boda en alguno de estos lugares? Todo un sueño, ¿verdad?

Paradores:

Son hoteles muy antiguos, fueron los primeros edificios en proporcionar refugio a viajeros y mercantes. Con el tiempo han evolucionado convirtiéndose a principios del siglo xx en hoteles de lujo con una atracción turística.

Monasterios:

Es un edificio histórico importante, un conjunto de construcciones donde vivían los monjes de manera comunitaria, están ubicados a las afueras de los pueblos. En la actualidad muchos de ellos se han convertido en Balnearios y hoteles de 5 estrellas, ofreciendo a sus huéspedes un entorno histórico y natural.

viaje de bodas
wedding planner viviana tuesta

Palacios:

Son edificios de lujo, de construcciones muy antiguas que única y exclusivamente estaban destinadas como vivienda de los reyes y la nobleza. Con el paso del tiempo han ido adquiriendo otras funciones como museos, hoteles o sedes de gobierno.

Conventos:

Se denomina así al lugar donde vivían los religiosos y a la comunidad de personas que residían en una misma casa, por lo general los conventos suelen contar con una iglesia o capilla, sala de reuniones, comedor y diferentes espacios. En la actualidad muchos de ellos han sido restaurados para el uso de espacios exclusivos para  la celebración de eventos y/o hoteles.

Villas:

Es una población con estilo particular que surgió en la edad media y cuenta con algunos privilegios, que la diferencian de los pueblos o aldeas. Suelen situarse en lugares aislados y generalmente en el campo. Las villas se han convertido en lugares bellos para celebrar una boda.

Castillos medievales:

Son grandes edificaciones construidas de piedra y rodeadas de murallas. Eran residencia de los reyes, caballeros o señores de la nobleza. Estos castillos se han convertido en hoteles o lugares únicos donde poder celebrar eventos de todo tipo

wedding planner viviana tuesta

Pazos:

Son casas señoriales que están ubicados en la capital gallega, edificaciones impresionantes con jardines y un amplio entorno natural. Algunos de ellos se han convertido en alojamientos y otros en hermosos museos que visitar.

Solo te hemos descrito algunos de los tesoros de este país ¿te atreves a descubrir más?

Bodas religiosas

Tradicional, pero fascinante: la boda por la iglesia. Para certificar la parte religiosa del matrimonio, toda la documentación debe traducirse oficialmente al idioma del país donde se celebra la ceremonia.

Por lo demás, es perfectamente posible celebrar una boda por la iglesia.

En la cima de una montaña, bajo el agua, en un bosque… ¡lo que quieras! lo haremos realidad.

“cuando se trata del día de tu boda, no hay límites, porque  estaremos a tu lado para conseguir lo que quieras.”

Alguno de los lugares más emblemáticos de España,
a los  que no podéis dejar de visitar

wedding planner viviana tuesta
  • Palacio Real (Madrid)
  • Toledo
  • Catedral de Santiago de Compostela (Santiago de Compostela)
  • Islas Cíes (Rías Baixas, Pontevedra, Galicia)
  • El Cañón del Sil es, Ribeira Sacra (Galicia)
  • Real Alcázar (Sevilla)
  • Catedral de Sevilla
  • Mezquita de Córdoba
  • La Alhambra (Granada)
  • Sagrada Familia (Barcelona)
  • Casa Batlló (Barcelona)
  • Mercado de la Boquería (Barcelona)
  • Monasterio de San Miguel de Fay (San Felíu de Codinas, Cataluña)
  • Mercado Central (Valencia)
  • Monasterio de Montserrat (Barcelona) Plaza de España (Sevilla)
  • La cala de Sa Calobra, Mallorca (Islas Baleares).
  • Isla Formentera
4.8/5 - (46 votos)
¿Necesitas ayuda?

Fomento del autoempleo en Castilla y León